PORQUE ANUNCIAR EN CINE

Teléfonos móvil (57) 322 289 40 69 – (57) 312 388 64 63- Teléfono local (57 1) 751 82 89
info@cinepublicitario.com

anunciar-cine

Aprovechando y consientes hoy en día de la globalización y tecnología, los directores de cine y grandes actores están poniendo cada día más su creatividad y visión estratégica; para llegar a todos los rincones del mundo con sus impactantes y espectaculares películas llenas de drama, terror, ficción, hechos reales y todo lo que a este público exigente, cada vez más por la misma tecnología, les pide día a día.

El Cine siempre ha jugado un papel importante en la vida de los seres humanos, los identifica con su ideología, sus gustos, su forma de pensar, de actuar, los impulsa a querer conocer otros mundos a través de la pantalla gigante, de ver otras culturas, de aprender cosas nuevas que quizás los ayudará en su vida cotidiana y porque no a solucionar muchas inquietudes que quizás nunca se atreverían a preguntar; además, los distrae, divierte y los hace olvidar por un buen rato…, su realidad.

Las grandes películas que nos llegan y la estrategia de los Circuitos que conforman nuestros Complejos de Cine… Ofreciendo lo mejor en Tecnología y Confort en cada una de sus salas, logran llenar todos los días los diferentes Complejos del país.

 

Sus Asesores… SA CINE PUBLICITARIO, con más de 23 años de experiencia, apoyando esta importante labor y consiente de lograr la mayor productividad de su presupuesto publicitario, le ayuda estratégica-mente a colocar su Anuncio en los Departamentos, Ciudades, Salas y Películas; que de acuerdo al mercadeo de su producto, llegue directamente a su consumidor.

Quienes van a Cine y por qué ?

Nuestras Salas de Cine las llenan diariamente hombres, mujeres y niños de todas las edades y estratos. Son profesionales, empresarios, estudiantes, amas de casa, trabajadores comunes y corrientes; todos tras de una diversión, un pasatiempo, una salida en familia, en pareja, con amigos o simplemente por cultura. El Cine es uno de los medios de diversión más económicos para muchas familias, parejas… estudiantes. Cada uno va a la Sala de Cine que de acuerdo a su presupuesto o cercanía a su casa u oficina, se le facilite. Por todas estas razones es que…

Casi todos vamos a cine.